Portada > Actualidad
Vota: +0

Su primera presentación en tierras ibéricas

Nito Mestre canta a Sui Generis en España

REDACCIÓN el 12/04/2011 

El cantante argentino Nito Mestre quien formara junto con Charly García el legendario dúo Sui Generis en los setenta, arranca este año lleno de conciertos y muchas novedades.

Nito Mestre Luego de un 2010 con varias giras internacionales, entre las cuales se destacan las de Israel, Brasil, Paraguay, Chile, Ecuador, Bolivia, Usa, Perú y Colombia, y de cerca de 50 presentaciones durante ese período en Argentina, Nito Mestre acaba de llegar a España para ofrecer cuatro conciertos en Madrid, Canarias, Barcelona y Palma de Mallorca.

 

Esta será la primera vez que Nito Mestre recaba en España para mostrar su música al mismo tiempo que sigue compilando y armando los demos del nuevo material para grabar y editar.

 

Nito Mestre formó a finales de los sesenta junto con Charly García el dúo Sui Generis que marcó a toda una generación argentina. El dúo se separó en el 1975 aunque esporádicamente ofrecieron conciertos en 1980 y 2001.

 

Gira en España

 

Martes 12/04 Casa de las Américas – Madrid.

Miércoles 13/04 El Hada Verde – Las Palmas de Gran Canaria.

Jueves 14/04 Cabaret Berlín – Barcelona

Sábado 16/04 Sala Assaig – Palma de Mallorca










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional