El cantante argentino Nito Mestre quien formara junto con Charly García el legendario dúo Sui Generis en los setenta, arranca este año lleno de conciertos y muchas novedades.
Luego de un 2010 con varias giras internacionales, entre las cuales se destacan las de Israel, Brasil, Paraguay, Chile, Ecuador, Bolivia, Usa, Perú y Colombia, y de cerca de 50 presentaciones durante ese período en Argentina, Nito Mestre acaba de llegar a España para ofrecer cuatro conciertos en Madrid, Canarias, Barcelona y Palma de Mallorca.
Esta será la primera vez que Nito Mestre recaba en España para mostrar su música al mismo tiempo que sigue compilando y armando los demos del nuevo material para grabar y editar.
Nito Mestre formó a finales de los sesenta junto con Charly García el dúo Sui Generis que marcó a toda una generación argentina. El dúo se separó en el 1975 aunque esporádicamente ofrecieron conciertos en 1980 y 2001.
Gira en España
Martes 12/04 Casa de las Américas – Madrid.
Miércoles 13/04 El Hada Verde – Las Palmas de Gran Canaria.
Jueves 14/04 Cabaret Berlín – Barcelona
Sábado 16/04 Sala Assaig – Palma de Mallorca
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos