Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Luis Ramiro

Luz de Gas
Domingo 22 de febrero
19 h

BarnaSants 2009 el 21/02/2009 

La cançó y el rock viven en el mismo piso y comparten habitación, como viejos amigos que entregan románticas disputas

Luis RamiroLejos de caer en el desánimo después de la mala experiencia que lo llevó a romper relaciones con la multinacional que editó su primer disco, Castigado en el cielo (Sony- BMG, 2006), Luis Ramiro tiene ya terminadas las canciones de un nuevo trabajo que da fe de su constancia. A la hora de buscarle referencias, la lista es tan ecléctica como inalcanzable, y puede ir de Serrat a Björk o de The Cure a Los Planetas. Influencias que absorbe como una esponja de 28 años.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

info:
www.luisramiro.com







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM