Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Alejandro Martinez

Luz de Gas
Jueves 26 de febrero
21.30 h

BarnaSants 2009 el 25/02/2009 

Alejandro Martínez se aventura a convertir en canción la poesía de Jaime Gil de Biedma

Alejandro MartinezEn su quinta visita al Barnasants, Alejandro Martínez estrena un nuevo espectáculo dedicado íntegramente a la poesía de Jaime Gil de Biedma. Que té voy en enseñar un corazón desnudo de cintura para abajo es el subtítulo provisional del montaje que acaba de salir del horno. Un recital muy especial donde, además del tratamiento que el cantautor de Gavà dé a los versos del poeta barcelonés, también se ha previsto la proyección de imágenes. La canción de autor se baña en las aguas tumultuosas del rock.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

info:
www.alejandromartinez.es







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM