Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Ester Formosa

Luz de Gas
Sábado 28 de febrero
21.30 h

BarnaSants 2009 el 27/02/2009 

Formosa x Formosa o Ester canta Feliu, una cábala íntima, poética y familiar con músicos de primera e invitadas de lujo

Ester FormosaCanciones y poemas de Kurt Weill, Grieg, Trenet o Alfonsina Storni, adaptaciones y textos propios de Feliu Formosa son el grueso del repertorio que forma el nuevo espectáculo de su hija Ester. Una voz que tan pronto evoca Billie Holiday como Lili Marleen. Del la música se hace cargo el trío de alta costura que integran Maurici Villavecchia, Horacio Fumero y Matthew Simon, y el valor añadido lo aportan las colaboraciones de Sílvia Comes y Amelia Muge.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

info:
www.esterformosa.com







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM