Portada > Actualidad
Vota: +0

A pocos días de cumplirse un año de su accidente cerebro-vascular

La familia de Gustavo Cerati agradece «la calidez, el acompañamiento y el respeto»

REDACCIÓN el 12/05/2011 

La familia de Gustavo Cerati acaba de emitir un nuevo comunicado, acompañado de un informe médico en donde se comunica que el músico argentino se encuentra "clínicamente estable".

Gustavo Cerati Este es el contenido íntegro del comunicado:

 

A pocos días de cumplirse un año del accidente cerebro vascular de Gustavo, queremos compartir con ustedes información acerca del estado en que se encuentra y agradecer a todas las instituciones médicas y sus profesionales por la atención brindada.

 

Tenemos la certeza de que en cada momento y circunstancia ha sido y es la mejor que pueda y deba recibir

 

Sabemos de las muchas demostraciones de afecto y reconocimiento que a diario, seguidores y colegas de Gustavo realizan en nuestro país y en todo el mundo, y las que especialmente se organizarán por estos días.

 

Les agradecemos la calidez, el acompañamiento y el respeto con que es tratado él y su obra, además del apoyo constante que recibimos. Resulta reconfortante y nos da aliento.

 

Entendemos la necesidad de los medios de comunicación por producir contenidos. Esperamos seguir contando con su comprensión, empatía y humanidad, tal como lo han hecho en su gran mayoría hasta ahora.

 

En cada ocasión que se han producido novedades, las compartimos con ustedes a través del sitio, dentro de la brevedad que nos permite la situación. Sepan entender que nuestra prioridad es Gustavo y lo que tiene que ver con su salud para su recuperación. Apelamos a que en estos especiales días, a poco de cumplirse un año, sigamos contando con la solidaridad de todos

 

A continuación, el informe médico del día de hoy.

 

Muchas Gracias.

 

Familia Cerati

 

El paciente Gustavo Adrián Cerati continúa internado en la Clínica Alcla encontrándose clínicamente estable, sin cambios neurológicos, con adecuados parámetros nutricionales y sin intercurrencias agudas, persistiendo con asistencia respiratoria mecánica y manteniendo un plan de desvinculación progresiva del respirador. Continúa con su plan terapéutico habitual, trabajando en las diferentes áreas de rehabilitación

 

Dr. Gustavo Barbalace

Director Médico

Clínica Alcla










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (I)

por Manel Gausachs el 15/10/2018

Litto Nebbia actuó el pasado 18 de mayo en Barcelona dentro de una pequeña gira española de cuatro conciertos en pequeños locales. Aprovechamos la ocasión para hablar con él poco antes de cumplir los 70. En esta primera entrega de la entrevista, que publicamos en dos partes, hablamos con detalle de seis de los siete discos que ha publicado en estos últimos tres años. Seis obras de géneros muy diferentes que demuestran, una vez más, que Nebbia trasciende los límites del Rock y del relato juvenil que se le adjudicó en sus inicios. En la segunda entrega, que publicaremos próximamente, hablaremos de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional