Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo CD DVD Libro

«Sueño», concierto para Javier Ruibal y orquesta

REDACCIÓN el 17/05/2011 

El trovador andaluz Javier Ruibal lanza Sueño, su primer "disco sinfónico".

Javier Ruibal Javier Ruibal ha lanzado su nuevo disco, Sueño, grabado en directo en el Gran Teatro de Córdoba y el Gran Teatro de Cádiz. En ambos conciertos, el músico gaditano contó con el acompañamiento de la Orquesta de Córdoba, con los arreglos de Javier López de Guereña y la dirección de Oliver Díaz.

 

Sueño es una fusión única entre la música popular y la clásica Los grandes temas de siempre de Javier Ruibal como Agualuna o el Náufrago del Sahara y algunos inéditos como El niño del Serengueti, Ese Cádiz Centenario o la original versión de Gnossienne nº 3 de Erik Satie, interpretados en directo por Javier Ruibal y la Orquesta de Córdoba, con más de 30 músicos en el escenario para conseguir nuevos sonidos, nuevas sensaciones y nuevos aromas.

 

El CD viene en un lujoso pack acompañado de un DVD con el concierto, fotografías y una entrevista a Javier Ruibal, y un libro con fotografías de los ensayos y el concierto y textos de Almudena Grandes, José Caballero Bonald, Juan José Téllez, Luis García Montero, Benjamín Prado, Felipe Benítez Reyes y Carlos Marzal.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM