Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Roger Benet i els Oximorònics

Harlem Jazz Club
Domingo 1 de marzo
19 h

BarnaSants 2009 el 28/02/2009 

Música y espectáculo, ética y estética, humor y drama se combinan en una propuesta que no deja a nadie indiferente

Roger Benet i els OximorònicsEl Gran Espectacle, es así como se presenta la propuesta escènico-musical de Roger Benet y los Oximorònics. Un montaje donde las formas musicales se teatralizan y la puesta en escena se redimensiona en formato audiovisual; donde el humor servido con ironía se conjuga en situaciones dramáticas, la claridad con la contradicción y la lógica con la paradoja. Un show, en definitiva, donde la realidad adopta el ademán de una figura retórica y ésta se transforma en la realidad misma.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

HOY EN PORTADA
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM