Bajo el cobijo del Centro Pablo de la Torriente Brau, Yaíma Orozco ha dado a conocer sus composiciones. Ha formado parte del colectivo La Trovuntivitis y canciones suyas se encuentran en el recopilatorio Raspadura con ajonjolí (Egrem, 2007) producido por Pavel Poveda. Diego Gutiérrez ya cuenta con dos discos propios, el segundo de ellos un directo en el Centro Pablo de la Torriente Brau titulado Demasiado Diego (Egrem, 2007) que ya ha presentado a diferentes países.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos