Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Pablo Guerrero

Auditori Barradas
Jueves 5 de marzo
21.30 h

BarnaSants 2009 el 04/03/2009 

El cantautor extremeny presenta el trabajo Luz de tierra (2009), donde ilumina con la música y la voz a quince poetas de su tierra

Pablo GuerreroÁngel Campos Pámpano, Luciano Feria, María José Flores, Félix Grande y José Antonio Zambrano son cinco de los quince poetas que ha escogido Pablo Guerrero para dar forma al trabajo que este 2009 presenta en directo. A pesar de vivir en Madrid desde la década de los setenta, cuando su nombre empezó a forjarse un lugar propio en el terreno de la canción, Guerrero no se ha sentido nunca desligado de sus orígenes, y su obra es una muestra de este vínculo.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

Algunas canciones de Pablo Guerrero







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM