Ángel Campos Pámpano, Luciano Feria, María José Flores, Félix Grande y José Antonio Zambrano son cinco de los quince poetas que ha escogido Pablo Guerrero para dar forma al trabajo que este 2009 presenta en directo. A pesar de vivir en Madrid desde la década de los setenta, cuando su nombre empezó a forjarse un lugar propio en el terreno de la canción, Guerrero no se ha sentido nunca desligado de sus orígenes, y su obra es una muestra de este vínculo.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos