Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Pablo Guerrero

Auditori Barradas
Jueves 5 de marzo
21.30 h

BarnaSants 2009 el 04/03/2009 

El cantautor extremeny presenta el trabajo Luz de tierra (2009), donde ilumina con la música y la voz a quince poetas de su tierra

Pablo GuerreroÁngel Campos Pámpano, Luciano Feria, María José Flores, Félix Grande y José Antonio Zambrano son cinco de los quince poetas que ha escogido Pablo Guerrero para dar forma al trabajo que este 2009 presenta en directo. A pesar de vivir en Madrid desde la década de los setenta, cuando su nombre empezó a forjarse un lugar propio en el terreno de la canción, Guerrero no se ha sentido nunca desligado de sus orígenes, y su obra es una muestra de este vínculo.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

Algunas canciones de Pablo Guerrero







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM