En su tercera vida, una por década, Los Secretos no bajan la guardia, e invitan al personal a reencontrarse con las canciones que han marcado una época en el pop- rock del Estado español. La banda creada por Enrique y Álvaro Urquijo es un icono de esta escena y una muestra de constancia más allá de las más duras inclemencias. Son treinta años en que no han faltado los tropiezos y nadie les ha regalado nada. Quizás éste es el mejor estímulo para no desfallecer.
info:
www.los-secretos.net
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos