Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Paco Ibáñez

Teatre Joventut
Sábado 7 de marzo
21 h

BarnaSants 2009 el 06/03/2009 

Entre los alquimistas que mejor han hecho de la poesía canción, Paco Ibáñez es el máximo exponente, y ahora lo muestra con los poetas andaluces

Paco IbáñezRafael Alberti, Miguel Hernández y Federico García Lorca son sólo algunos entre la larga lista de poetas andaluces que han inspirado a Paco Ibáñez a la hora de encontrar la canción que se esconde dentro de cada uno de sus versos. El cantautor nacido en Valencia, criado en el País Vasco, educado en París, retornado a Madrid y residente en Barcelona se reencuentra con sus viejos amigos de las tierras del sur, a la espera de grabar un nuevo trabajo discográfico.

Personas/grupos relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

Algunas canciones de Paco Ibáñez

info:
www.aflordetiempo.com







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM