Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

María Inés Ochoa

Luz de Gas
Domingo 8 de marzo
19 h

BarnaSants 2009 el 07/03/2009 

Hija de la gran Amparo Ochoa, María Inés cumple los deseos de su progenitora y canta los poemas de Alejandro Stuart

María Inés OchoaEl poema "El rostro de mi pueblo" es el título genérico del disco donde María Inés Ochoa canta a Alejandro Stuart con el acompañamiento del Grupo Amaro y Joaquin Figueroa. Un disco que no pudo realizar su madre, la leyenda de la canción chilena Amparo Ochoa, y al cual ella se ha asomado con el propósito de dejar un homenaje a los humildes de la tierra. Tanto el disco como su directo son un canto a la vida donde la canción chilena y la música mejicana van de la mano.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM