El poema "El rostro de mi pueblo" es el título genérico del disco donde María Inés Ochoa canta a Alejandro Stuart con el acompañamiento del Grupo Amaro y Joaquin Figueroa. Un disco que no pudo realizar su madre, la leyenda de la canción chilena Amparo Ochoa, y al cual ella se ha asomado con el propósito de dejar un homenaje a los humildes de la tierra. Tanto el disco como su directo son un canto a la vida donde la canción chilena y la música mejicana van de la mano.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos