Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Enric Hernàez

Harlem Jazz Club
Domingo 8 de marzo
19 h

BarnaSants 2009 el 07/03/2009 

Amigo de los poetas y de la palabra herida, Enric Hernàez presenta No t’oblido ni quan l’aspra nit s’obre (Nera Records, 2008)

Enric HernàezHan tenido que pasar seis años desde su anterior trabajo discográfico, Oh poetas salvajes (52 P.M., 2002), para que el combativo Enric Hernàez convirtiera en nuevo fruto su amistad con el periodista-escritor David Castillo y transformara sus poemas en las canciones que forman su nuevo disco. Acompañado por los cuatro músicos que colaboran en sus grabaciones y con la participación de amigos como Gerard Quintana, Mercè Serramalera, Luigi Cabanach y David Castillo, Enric repasará las canciones de este nuevo disco. Un trabajo donde también ha incluido un poema de Núria Martínez y una adaptación de Bob Dylan. En directo también canta Atxaga, Palau i Fabra y Cristina Peri Rossi, entre otros.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

info:
www.enrichernaez.net










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Ànims, Animal!

el 01/02/2019

Hoy se ha presentado en Barcelona el concierto en homenaje a Luis Eduardo Aute "Ànims, Animal!" que tendrá lugar este sábado 2 de febrero y que, al igual que el que tuvo lugar en Madrid el pasado 10 diciembre, reunirá a varios amigos del cantautor para "darle ánimos". Cristina Narea, ha anunciado también un concierto similar para el mes de junio en México.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Xavier Pintanel el 02/02/2019

Cesk Freixas inauguró el pasado 25 de enero el Festival BarnaSants en el Auditori de Barcelona con la presentación de su nuevo trabajo Festa Major (U98 Music 2019) con el acompañamiento inseparable de Víctor Nin.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional