Han tenido que pasar seis años desde su anterior trabajo discográfico, Oh poetas salvajes (52 P.M., 2002), para que el combativo Enric Hernàez convirtiera en nuevo fruto su amistad con el periodista-escritor David Castillo y transformara sus poemas en las canciones que forman su nuevo disco. Acompañado por los cuatro músicos que colaboran en sus grabaciones y con la participación de amigos como Gerard Quintana, Mercè Serramalera, Luigi Cabanach y David Castillo, Enric repasará las canciones de este nuevo disco. Un trabajo donde también ha incluido un poema de Núria Martínez y una adaptación de Bob Dylan. En directo también canta Atxaga, Palau i Fabra y Cristina Peri Rossi, entre otros.
info:
www.enrichernaez.net
El próximo 12 de febrero de 2025, el Wizink Center de Madrid será escenario del concierto homenaje Eternamente Pablo, un evento que celebrará la obra y la figura de Pablo Milanés, uno de los artistas más destacados de la música cubana y universal. El homenaje reunirá a familiares, amigos y artistas nacionales, en una velada marcada por la música y el inmenso amor hacia el cantautor, fallecido en noviembre de 2022.
Regresamos con nuestra cita anual de nuestros 15 discos imprescindibles, esa lista que no es ni pretende ser una lista de los mejores, sino de aquellos que creemos que son representativos del año que nos acaba de dejar y que consideramos que es una buena herramienta para los amantes de la canción de autor. Este año añadimos dos títulos de alguien que siempre será imprescindible.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos