El polémico rockero José María Sanz, más conocido como Loquillo, publica el 13 de septiembre Su nombre era el de todas las mujeres, con poemas de Luis Alberto de Cuenca y la música del aragonés Gabriel Sopeña.
Loquillo publica Su nombre era el de todas las mujeres, un homenaje cantado a la poesía de Luis Alberto de Cuenca que se editará el próximo 13 de septiembre. Este disco continúa con la saga de discos dedicados a la poesía, que Loquillo comenzó hace ya algunos años.
Este álbum ha contado con la participación del músico Gabriel Sopeña, quien se ha encargado de las composiciones musicales, ha sido producido por Jaime Stinus y está interpretado por Loquillo.
El nuevo proyecto de Loquillo estará disponible en formato cd (librodisco) y en vinilo (vinilo cd).
Su nuevo disco llegará poco después de cumplirse 30 años de trayectoria profesional, marcada por su paso como solista del grupo Los Trogloditas, durante el que fraguó éxitos del rock and roll español como "Cadillac solitario" o "El ritmo del garaje".
Hace un par de semanas, el músico recibió el disco de diamante tras haber superado el millón de elepés vendidos durante toda su carrera con la discográfica EMI-Hispavox donde pronunció la frase "No hay nadie en España mejor que yo encima de un escenario desde el punto de vista del rock" que generó una gran polémica.
Listado de temas
1 Political incorrectness
2 Nuestra vecina
3 La noche blanca
4 Cuando vivías en La Castellana
5 El encuentro
6 Farai un vers de dreyt nien
7 A Alicia, disfrazada de Leia Organa
8 La malcasada
9 La tempestad
10 Su nombre era el de todas las mujeres (álbum de recortes)
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos