Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira americana de Aute

Culmina la gira mexicana de Luis Eduardo Aute

REDACCIÓN el 02/07/2011 

Luis Eduardo Aute cerró ayer sus presentaciones en México con el último concierto en esta ciudad y una canción dedicada a la situación en Grecia (Atenas en llamas), donde reivindicó que otro mundo es posible.

Luis Eduardo Aute en México. En su gira por el país, Luis Eduardo Aute presentó un nuevo material discográfico, titulado Intemperie, aunque tampoco olvidó varias de las canciones emblemáticas con que aquí se le recuerda, como Sin tu latido y Al alba.

 

Intemperie, al decir de Aute, es un disco poco convencional, con estilos diversos, en el que expresa algunas de las complejidades de "estos tiempos difíciles, de inseguridad e incertidumbre, donde sentimos que el techo se cae y nos deja vulnerables".

 

Los recientes temas de Aute van desde la relación más íntima con una mujer hasta reflexiones más amplia sobre la humanidad, la libertad o la vida.

 

Este sábado, el trovador visitará la ciudad de Puebla, y posteriormente continuará su gira, a mediados de agosto, por Argentina, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Costa Rica.

 

Durante su visita a la capital del país, Luis Eduardo Aute participó también con la Secretaría de Cultura capitalina, en una serie de recitales de poesía, entre ellas, el 21 de junio, realizó lecturas en la Alianza Francesa de Polanco, y el día 22, en la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) de Oriente, donde también cantó algunos de sus temas clásicos.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional