Portada > Actualidad
Vota: +0

Único concierto en España

Más de 10.000 personas acompañan a Sabina y Calamaro en Gredos

AGENCIAS el 04/07/2011 

Joaquín Sabina ofreció un concierto de casi dos horas y cuarto en la Sierra de Gredos, el único este año en España, junto a Andrés Calamaro, con más de 10.000 espectadores, ante los que llegaron a tocar dos temas juntos, Todavía una canción de amor, compuesto a medidas entre ambos, y Princesa.

Joaquín Sabina en Gredos

 

EP - En la sexta edición de 'Músicos en la Naturaleza' —organizado por la Fundación del Patrimonio Natural—, Joaquín Sabina y Andrés Calamaro mostraron sus preferencias por Bob Dylan, que tocó en el mismo escenario en 2008, pues si el de Úbeda había manifestado días antes que besaría por donde hubiera pasado el autor de Like a Rolling Stone, el argentino lo dejó escrito en el libro de visitas de la Casa del Parque situada a la entrada del recinto.

 

Con su banda habitual, donde se encuentran Pancho Varona y García de Diego, y con las voces y coreografía de Mara Barros, Sabina interpretó una veintena de canciones de las últimas décadas, desde Esta noche contigo, y Tiramisú de limón, con las que comenzó, a Tan joven y tan viejo, Noches de boda, Y nos dieron las diez, Contigo, La del pirata cojo y Pastillas para no soñar, con las que terminó.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2018

Por séptimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
20 Festival Mil·lenni

por Xavier Pintanel el 05/01/2019

Pablo Milanés actuó la semana pasada en el Palau de la Música de Barcelona en el marco del Festival del Mil·leni continuando con su gira "Esencia" que inició a mediados de 2018, un concierto sin riesgos, aunque no por ello menor.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional