Portada > Actualidad
Vota: +2

Nuevo CD

Mario Álvarez Quiroga presenta «Siempre hay otro camino»

REDACCIÓN el 06/07/2011 

Siempre hay otro camino es el nuevo CD del argentino Mario Álvarez Quiroga, realizado y grabado el 8 de octubre de 2010, en vivo en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Portada del CD «Siempre hay otro camino» de Mario Álvarez Quiroga. Este nuevo material de Mario Álvarez Quiroga resume la trayectoria del cantautor, nacido en Santiago del Estero, consagrado en todos los festivales del país y creador de éxitos indiscutidos del folklore y popularizados por sus colegas Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Jorge Rojas entre tantos otros.

 

En Siempre hay otro camino se trata de mostrar lo más auténtico de su música, y el trabajo de estar siempre de gira, viajando, conociendo e interpretando lugares nuevos, remotos y lugares ya conocidos, casi propios. Caminos en los que se ganan nuevos y entrañables amigos, y enriquecedoras experiencias de vida.

 

En los diecinueve temas que componen esta obra conceptual Mario Álvarez Quiroga comparte con su público el placer de un viaje musical, que duró un año entero por los pueblos del interior, para hacernos sentir partícipes de una verdadera gira.

 

Acompañan a Mario sus músicos: Pablo Bebe Hormachea en bajo, Juan Ignacio Osuna en guitarras y coros, y Alejo A. Quiroga en batería, percusión y accesorios. Como invitados participan Horacio Banegas, Carla Nieto, Franco Ramírez y Silvio Campos en piano.

 

Siempre hay otro camino está producido y dirigido por Alejo Álvarez Quiroga y distribuido por Epsa Music.

 

El material filmado, de archivo y actual, que integra el DVD fue realizado por Fabio Verón, Diego Duarte y Sergio Castro.

 

Listado de temas:

 

1 Destino de hombre y quebracho (Felipe Corpos - Mario Álvarez Quiroga)

2 Ñaupa querido (Mario Álvarez Quiroga)

3 Achalay tierra mojada (Cristóforo Juárez)

4 Palabritas a la koya (Atahualpa Yupanqui)

5 Viene clareando (Atahualpa Yupanqui)

6 Los tesoros del indio (Atahualpa Yupanqui)

7 Jujeñito (Fortunato Ramos - Mario Álvarez Quiroga)

8 A René Favaloro (M. Morelli - Mario Álvarez Quiroga)

9 La palomita de tu boca (Mario Álvarez Quiroga)

10 El algarrobo (Mario Álvarez Quiroga - Franco Ramírez)

11 Mejor sigamos así (Roberto Ternán - Chango Nieto)

12 Paisajes del sur (Mario Álvarez Quiroga)

13 Me duele me alegra (Mario Álvarez Quiroga)

14 Vidala del hombre (Mario Álvarez Quiroga)

15 La música (Mario Álvarez Quiroga)

16 Si me voy de viaje (Edith G. Perea - Mario Álvarez Quiroga)

17 Cenizas de mis años (Horacio Banegas)

18 Bombos de la patria (Mario Álvarez Quiroga)

19 Rumores antiguos (Mario Álvarez Quiroga - Kaly Carabajal)

1 Comentario
#1
monica
argentina
[01/07/2012 22:26]
Vota: +0
hola gente linda desde villa maria cba seguimos esperando que vengan a casa a comer un buen asado entre amigos... esperamos se acuerden de nosotros flia DE JORGE ABDALA .buenisimo su trabajo como siempre felicitaciones que dios los bendiga!!!!






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM