Portada > Actualidad
Vota: +0

Para celebrar su vigésimo aniversario

Los Tres grabarán un documental

AGENCIAS el 07/07/2011 

El grupo chileno Los Tres grabará un documental de la gira que celebra los 20 años desde el lanzamiento de su primer disco homónimo.

Los Tres UPI - La cadena de cable Vía X será la encargada de la producción del cortometraje que incluirá los cuatro shows que ofrecerán en Santiago y el sur del país, además de los backstage y testimonios del grupo.

 

Según explicó la estación, el trabajo audiovisual será registrado en HD y consiste en un seguimiento al trío en los shows que ofrecerán en el santiaguino Teatro Caupolicán, el 9 de julio; en el Teatro Maule de Talca, el 27 de julio; en el recinto Suractivo de Concepción, el 28; y en la Ufro, en Temuco, en 29.

 

En todos estos lugares, la banda de Álvaro Henríquez, Roberto "Titae" Lindl y Ángel Parra hijo repasará las canciones de su disco debut, lanzado en 1991, y que posicionaron casi de inmediato al conjunto entre lo más destacado del rock chileno, gracias a temas como He barrido el sol, Pájaros de fuego, La primera vez y Un amor violento, entre otros.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM