Portada > Actualidad
Vota: +0

«El fotógrafo de la Trova Cubana»

Iván Soca inaugura una muestra fotográfica sobre la gira habanera de Silvio Rodríguez

REDACCIÓN el 17/07/2011 

El fotógrafo cubano Iván Soca inauguró en la Casa del Alba Cultural de la Habana una muestra con 60 imágenes del trovador Silvio Rodríguez durante su gira por barrios capitalinos.

Una de las imágenes de Ivan Soca. La exposición de Iván Soca capta a Silvio Rodríguez en el diálogo entablado desde finales de 2010 con un público multigeneracional, residente en localidades periféricas habaneras.

 

Soca, bautizado en Cuba como «El fotógrafo de la Trova Cubana», explicó a Prensa Latina que las instantáneas muestran las vivencias y la experiencia única de estos conciertos gratuitos de Rodríguez por las zonas más recónditas de la ciudad.

 

Son imágenes captadas desde un ángulo personal, que reflejan la capacidad del autor de sintonizar con un público de todas las edades "que vibra, vive y ama con su música", apuntó.

 

El artista retrata detalles que "atrapan y duelen por su belleza".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional