Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira argentina y uruguaya

Ya se han vendido la mitad de entradas para el concierto de Silvio Rodríguez en Buenos Aires

REDACCIÓN el 18/07/2011 

A cinco meses del recital con el que Silvio Rodríguez se reencontrará con el público porteño después de siete años, los organizadores de la gira rioplatense del trovador cubano informaron que ya se han vendido el 50% de las localidades del estadio de Ferrocarril Oeste.

Silvio Rodríguez en Argentina 2011 La presentación de Silvio Rodríguez del viernes 18 de noviembre en el cancha del barrio de Caballito, rematará una serie que comenzará el jueves 10 en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, pasará dos días más tarde por el Hipódromo de Rosario y cruzará el Plata para mostrarse, el miércoles 16, en el Estadio Charrúa de Montevideo.

 

En estos conciertos, uno de los artistas esenciales del Movimiento Nueva Trova, estará acompañado por el Trío Trovarroco, la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión y llevará como invitado a Amaury Pérez.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional