El trovador chileno Manuel García ha recorrido un largo camino para llegar a este momento de su carrera con tres discos como solista (Pánico, Témpera y S/T) además de su pasado con Mecánica Popular y sus innumerables colaboraciones en bandas sonoras, en proyectos varios y en discos de otros artistas.
Este 22 de julio es el esperado concierto de Manuel García en Teatro Caupolicán, el artista prepara un gran espectáculo lleno de sorpresas y donde repasará su extensa trayectoria musical que abarca desde Mecánica Popular hasta el exitoso S/T.
Manuel García ha recorrido un largo camino para llegar a este momento en el que anuncia su primer gran concierto en el Teatro Caupolicán, con localidades que ya están casi agotadas. En este sitio emblemático de grandes eventos será la cita más importante que Manuel haya planificado hasta la fecha y por eso no se ahorrarán esfuerzos para hacer de este un momento extraordinario.
En formato banda, donde participa el guitarrista Diego Álvarez, quien acaba de editar recientemente su propio trabajo solista Humo Blanco, Manuel García promete un gran espectáculo para este 22 de julio en Teatro Caupolicán, el cual será grabado en video con miras a una futura edición en DVD.
El recién estrenado cuarto single, El Reproche, es una nueva canción al estilo de Manuel García, extraída de su disco S/T, y se une a sus anteriores éxitos Alfil, Vida Mía y Reloj, las que se han hecho populares en las principales radios de Chile.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos