Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Josep Tero

Luz de Gas
Domingo 15 de marzo
19 h

BarnaSants 2009 el 14/03/2009 

Hijo de la ciudad marinera de La Escala, ésta es la mejor voz para rendir homenaje al mar mediterráneo y a su cultura

Josep TeroFronteres es la nueva obra del ampurdanés Josep Tero, en la cual expone su particular declaración de amor en el Mediterráneo. Así es como a él le gusta que sean identificadas sus canciones, y por eso utiliza tantas lenguas como las que este mar y tantos otros pueden unir - catalán, castellano, francés, árabe, inglés y griego-, desde un concepto de frontera libre y sin barreras. Unas fronteras que son más bien puntos de encuentro de diversas culturas.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009

Algunas canciones de Josep Tero

info:
www.joseptero.com







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM