Nuevas canciones, nuevo espectáculo, nuevo disco y nueva discográfica para una voz que sigue marcando la diferencia
La diferencia (El Volcán, 2008) es el disco donde Albert Pla ha incluido las canciones que ha ido acumulando en los últimos seis años. Historias que hablan de hongos de colores, malos pensamientos, corazones huidizos y pitillos antiimperialistas, entre otras muchas escenas, situaciones y personajes que relativizan la separación entre el bien y el mal, el día y la noche, el blanco y el negro y la comedia y la tragedia. Personaje único e intransferible con un montaje creado a su medida.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.
Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos