Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2009

Quilapayún-Carrasco

Teatre Auditori de Sant Cugat
Sábado 21 de marzo
22 h

BarnaSants 2009 el 20/03/2009 

Son historia viva de la canción coral, popular y revolucionaria. Presentan la célebre cantata de Santa María de Iquique

Quilapayún-CarrascoConsiderada una de las formaciones más emblemáticas de la llamada Nueva Canción Chilena, Quilapayún no ha dejado nunca viajar por el mundo con sus cantos de amor y libertad como bandera. Cantos también reivindicativos, como el que ahora han recuperado con la Cantata en memoria de los 3.500 trabajadores asesinados en la escuela de Santa María de la localidad chilena de Iquique, y que combinan en directo con algunas de sus canciones fundamentales.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2009







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Homenaje

el 31/05/2025

La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM