Portada > Actualidad
Vota: +0

Reedición discográfica

Facundo Ramírez reedita «Ramírez x Ramírez»

REDACCIÓN el 18/08/2011 

A 18 años de su primera aparición, Facundo Ramírez, hijo del recordado Ariel Ramírez, reedita el CD Ramírez x Ramírez.

Portada de la reedición del disco «Ramírez x Ramírez» de Facundo Ramírez. Facundo Ramírez editó en 1993 Ramírez x Ramírez, un disco en donde el joven pianista interpretaba obras de su padre con la colaboración de grandes artistas invitados: Mercedes Sosa, Lolita Torres, Domingo Cura, Antonio Tarragó Ros y el propio Ariel Ramírez.

Discos relacionados
Autores relacionados

 

Ahora, 18 años después y con un nuevo arte de tapa, esta es una buena oportunidad para reencontrarse con un disco que aborda la obra del recordado Ariel Ramírez —desaparecido en febrero del año pasado— desde los sentimientos más profundos.

 

Con piano, arreglos y dirección musical de Facundo, los músicos invitados que acompañaron este proyecto fueron: Nicolás Brizuela en guitarra, León Jacobson en percusión, Raúl Peña en guitarra, Popi Spatocco en teclados y Rodolfo Ruiz en charango y sikus.

 

Listado de temas

 

1 El provinciano (Ariel Ramírez)

2 Agua de dos patrias (Ariel Ramírez)

3 La equívoca (Ariel Ramírez)

4 Dorotea La Cautiva (Félix Luna / Ariel Ramírez)

5 El Sanjustino (Ariel Ramírez)

6 Zamba Estudio Número 15 (Ariel Ramírez)

7 Boca del tigre (Ariel Ramírez)

8 El perro (Pertusi Ciro)

9 Vidala Carnavalito (Ariel Ramírez)

10 Esto es la pampa (Fernando Birri - Ariel Ramírez)

11 El choclón (Ariel Ramírez)

12 Cajita de música criolla (Ariel Ramírez)

13 Tonalidades (Ariel Ramírez)






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM