El último disco del trovador español Ismael Serrano, Acuérdate de Vivir, ha conseguido el galardón de Disco de Oro en Argentina.
En el marco de la extensa gira que el cantautor español está realizando durante ya tres meses por Argentina, Ismael Serrano ha recibido la excelente noticia que su último disco Acuérdate de Vivir ha superado la barrera de las 20.000 copias vendidas obteniendo así el galardón del Disco de Oro.
Acuérdate de Vivir, es un disco que en concepto, en palabras de Ismael, "pretende mirar al futuro, un futuro que no es mera conjetura, que no se lee en los posos del café, que no es el destino trágico e inalterable que escribieron dioses caprichosos".
Al hablar de este disco que le ha traído grandes satisfacciones, Serrano declara: "Aunque la ciudad a veces parezca Ford Apache a punto de claudicar, aunque a veces tu pena exhale un perfume muy dulce y se apaguen los cuerpos, acuérdate de vivir. En este mundo de emergencias rutinarias es indispensable recordarlo. A pesar de que el reloj consuma nuestras horas y el tedio congele nuestros sueños. O por eso. Memento vivere."
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos