Portada > Actualidad
Vota: +0

Regreso de un clásico

Kollahuara y Orquesta Andina en concierto

REDACCIÓN el 02/09/2011 

El grupo chileno Kollahuara, uno de los grupos más recordados del canto popular latinoamericano, se reencuentra con su público en un concierto que además contará con la presencia de la Orquesta Andina.

Cartel del concierto de Kollahuara y Orquesta Andina. El grupo Kollahuara y la Orquesta Andina de la PUCV (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ofrecerán un concierto en el Teatro Velarde de Quilpué (Chile), el sábado 3 de septiembre, a las 20.00 horas.

 

Kollahuara con 40 años de trayectoria se ha consolidado como uno de los grupos referenciales de la música andina junto a grupos como Inti-Illimani, Quilapayún, Illapu, Congreso y Los Jaivas.

 

En esta emblemática presentación, Kollahuara repasará títulos publicados en recordados álbumes como Canto de pueblos andinos y Runamanta. Clásicos como El Chasqui, Canción para dormir a un negrito, MallKu y Rosaura, entre otros serán parte del programa que interpretará Kollahuara.

 

Por su parte, la Orquesta Andina de la PUCV, dirigida por Félix Cárdenas y que próximamente grabará un disco para celebrar los diez años de trayectoria que cumplirá en 2012, mostrará sus últimas creaciones.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional