Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Teresa Parodi presenta «Otro cantar»

REDACCIÓN el 06/09/2011 

Teresa Parodi presenta nuevo disco, Otro cantar, los próximos 23, 24 y 25 de setiembre en el CAFF de la capital argentina.

Teresa Parodi. Teresa Parodi, recientemente distinguida con el Premio Nacional de la Artes 2011 por su canción Aún caminan conmigo, vuelve a la escena discográfica con Otro cantar, un disco concebido con un sonido hondo, rico e innovador, iluminado con arreglos sutiles y potentes, con obras nuevas de Teresa, siempre tan cercanas, y temas clásicos, cargados de historia pero nuevos en su canto, amoroso y expresivo.

 

Otro Cantar es la mirada musical de Teresa renovada a través de la mirada de los otros.

 

“Acabo de grabar un nuevo disco y estoy muy feliz con él. Lo hicimos tal como lo soñé, tocando en vivo todos juntos en el estudio como en un teatro, como si la gente estuviera allí escuchándonos, dándole vida a cada canción mientras nos enriquecíamos disfrutando de las emociones que cada una de ellas provocaba en nuestros corazones.", ha comentado Teresa Parodi sobre su nuevo disco.

 

El álbum cuenta con las colaboraciones de Ana Prada, Lisandro Aristimuño, Fernando Barrientos, María de los Ángeles “Chiqui” Ledesma, Arbolito y una invitada de lujo, Mercedes Sosa, en una participación inédita en vivo.

 

El disco está producido por Raúl “Tilín” Orozco y el ingeniero de grabación fue Matías Cella y han participado en la grabación los músicos Jorge Giuliano, Lucas Homer, Facundo Guevara y Fernando Correa.

 

Otro Cantar se presentará en público los próximos 23, 24 y 25 de setiembre en el CAFF (Club Atlético Fernández Fierro) de la capital argentina.

 

Listado de temas

 

1 Retrato de un pescador (Ramón Ayala)

2 Como el río (Teresa Parodi)

3 Que baje (Raúl Orozco / Fernando Barrientos)

4 Hoy me hace falta verte bien (Lisandro Aristimuño)

5 La escondedora (Teresa Parodi)

6 Adiós (Ana Prada – Eugenia López Nozal)

7 Riachuelero (Juan Carlos Baldomero Palma)

8 La fiesta grande (Teresa Parodi – Rosendo Arias)

9 Jacinta regresa a casa (Teresa Parodi – Teresa Parodi /Jorge Giuliano)

10 Con la cara del amanecer (Orozco Barrientos – Teresa Parodi /Orozco)

11 Marrón (Jorge Sosa – Damián Sánchez)

12 Cuando tenga la tierra (Ariel Petrocelli – Daniel Toro)

13 Ramón Maciel (Teresa Parodi)

14 Con la misma voz (Teresa Parodi)

15 Posdata (Teresa Parodi)

 

Bonus Track:

16 Corazón de pájaro, con Mercedes Sosa, en vivo (Teresa Parodi – Horacio Molina)

1 Comentario
#1
silvio
argentina
[19/05/2012 01:09]
Vota: +0
grande teresa felicitaciones






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 27/03/2026

El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM