Portada > Actualidad
Vota: +0

Reconocimiento al trovador argentino

Víctor Heredia nombrado «Ciudadano Ilustre» de Buenos Aires

REDACCIÓN el 07/09/2011 

El cantautor y músico argentino Víctor Heredia será declarado "Ciudadano Ilustre" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hoy miércoles 7 de septiembre.

Víctor Heredia Víctor Heredia sumará un nuevo reconocimiento a su extensa y exitosa trayectoria al ser declarado Ciudadano Ilustre, por votación unánime de la Legislatura porteña, en honor a su valiosísimo aporte al quehacer cultural de la Ciudad en los campos de la música, la literatura, y el compromiso con los derechos humanos.

Personas/grupos relacionados

 

La ceremonia tendrá lugar hoy 7 de septiembre a las 18hs, en el Salón "Dorado" de la Legislatura Porteña (Av. Julio A. Roca 575) y contará con la presencia, la música y las palabras de destacadas personalidades del arte, colegas, compañeros, amigos y familiares de Víctor.

 

Víctor Ramón Cournou Heredia nació en el barrio porteño de Monserrat  (tal como cuenta en su canción De dónde soy), en enero de 1947. Durante su infancia y adolescencia vivió en la localidad de Paso del Rey, al oeste del conurbano bonaerense.

 

Desde su debut en 1968 ha editado 50 discos y se lo reconoce por su compromiso por los problemas sociales en América Latina y los derechos humanos.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional