Portada > Actualidad
Vota: +1

En el homenaje a Felipe Camiroaga

Silvio Rodríguez podría cantar en Viña del Mar

REDACCIÓN el 09/09/2011 

Silvio Rodríguez, podría formar parte en la parrilla artistas del próximo Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile, participando de un homenaje a Felipe Camiroaga a propuesta del concejal viñamarino Felicindo Tapia.

Silvio Rodríguez La muerte de Felipe Camiroaga en la tragedia aérea de Juan Fernández ha calado hondo a lo largo de todo Chile.

 

Camiroaga se desempeñó como animador del festival de la canción de Viña del Mar durante los años 2009 y 2010 y es por eso que la alcaldesa Virginia Reginato hizo pública la intención de realizarle un homenaje al fallecido animador de TVN y hoy el concejal Felicindo Tapia señaló que sería un buen gesto traer hasta Viña del Mar a Silvio Rodríguez.

 

“Creo que tener a Silvio Rodríguez cantando Ángel para un Final en el escenario de la Quinta Vergara sería un gran homenaje a Felipe Camiroaga, pues era la canción favorita de nuestro querido animador que dejó huella en su paso por el Festival de la Canción”, destacó el concejal.

 

La idea fue tomada por Chilevisión, que ya habría iniciado los contactos para que Silvio esté en el festival.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 13/01/2022

Si el transcurso de la pandemia del covid-19 no trastorna los planes de Chico Buarque, el cantautor carioca retomará su labor musical este año 2022, con un nuevo disco y una nueva gira; según destacan medios locales.

HOY EN PORTADA
Balance anual

el 04/01/2022

Precisamos de optimismo, especialmente en tiempos de pandemia, pero este año que se ha ido nos ha vuelto a golpear al arrancarnos a gente buena a la que seguiremos recordando e invitando a esta nuestra mesa siempre que podamos. Siempre vamos a recordarlos y a aprenderlos. A los que quedamos —más pobres y más tristes— siempre nos queda la canción que este año nos ha dejado nuevamente obras para una antología. Por décimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se ha ido.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM