El cantante argentino Fito Páez se negó a presentarse el martes 27 de septiembre en los tribunales para una audiencia de conciliación con un abogado que lo denunció por discriminación.
![]() Javier Miglino, representante legal de la ONG Defendamos Buenos Aires.
|
UPI - El incidente se produjo luego de que Fito Páez manifestara que sentía "asco" por los votantes del conservador alcalde de Buenos Aires Mauricio Macri en las elecciones locales de julio pasado.
Páez, de 48 años, envió en su nombre al abogado Juan Ignacio Grassi, quien le comunicó al fiscal contravencional Martín Lapadú que su cliente no iba a concurrir a la audiencia de conciliación con el demandante Javier Miglino, representante legal de la ONG Defendamos Buenos Aires.
"Da asco la mitad de los porteños", escribió Páez en una columna de opinión publicada por el diario Página/12 luego de que Macri obtuviera 47% de los votos en las elecciones para jefe de gobierno en la capital el pasado 10 de julio.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos