Portada > Actualidad
Vota: +0

Su quinta publicación

Víctor Heredia presenta su libro de poemas «Aquellos soldaditos de plomo»

REDACCIÓN el 06/10/2011 

El cantautor y escritor argentino Víctor Heredia, que con su novela Mera Vida fuera finalista del Premio Planeta de Literatura 2008, acaba de editar su primer libro de poesía.

Portada del libro de poemas «Aquellos soldaditos de plomo» de Víctor Heredia. Con prólogo de Silvio Rodríguez, Aquellos soldaditos de plomo, el primer libro de poemas de Víctor Heredia, es publicado por la editorial Longseller y rescata algunas de las canciones más emblemáticas del autor a las que se suman otros poemas inéditos que datan de la época de la dictadura y fueran escritos durante su exilio.

Personas/grupos relacionados

 

En Aquellos soldaditos de plomo Heredia recorre, con serena lucidez, los grandes tópicos de su existencia. Niñez, familia, viajes, amigos y amores circulan por estos poemas con el don y la gracia de un arte que supo alzarse sobre el silencio para cantar, con voz inconfundible, todo cuanto de celebración y gozo tiene la existencia.

 

Aquellos soldaditos de plomo, que ya se encuentra a la venta, amplía el número de ediciones literarias de Heredia, sumándose a sus novelas Alguien aquí conmigo, Rincón del diablo, Mera vida, y a su ensayo La canción verdadera.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (I)

por Manel Gausachs el 15/10/2018

Litto Nebbia actuó el pasado 18 de mayo en Barcelona dentro de una pequeña gira española de cuatro conciertos en pequeños locales. Aprovechamos la ocasión para hablar con él poco antes de cumplir los 70. En esta primera entrega de la entrevista, que publicamos en dos partes, hablamos con detalle de seis de los siete discos que ha publicado en estos últimos tres años. Seis obras de géneros muy diferentes que demuestran, una vez más, que Nebbia trasciende los límites del Rock y del relato juvenil que se le adjudicó en sus inicios. En la segunda entrega, que publicaremos próximamente, hablaremos de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional