Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Joan Isaac reedita sus primeras canciones

REDACCIÓN el 12/10/2011 

Joan Isaac acaba de editar, a través de la discográfica PICAP, sus primeras canciones en formato CD. Se trata de su primer LP És tard y de sus dos primeros singles.

Joan Isaac en una fotografía de 1974. © Colita
Joan Isaac en una fotografía de 1974.
© Colita

PICAP reedita en formato CD el primer LP grabado por Joan Isaac y publicado por Edigsa en el año 1975 És tard en una versión de lujo, en la que se incluyen 4 bonus tracks con las primeras canciones publicadas en single y nunca antes reeditadas en formato LP o CD.

 

Canciones como Ai amic, o I som tu i jo que obtuvieron un reconocimiento importante de la prensa y del público y que llevaron al artista a grabar su primer disco de larga duración con producción artística y arreglos de Manel Camp y con la participación de reconocidos músicos como Jordi Vilaprinyó, Francesc Burrull o Pedrito Díaz.

 

Esta primera edición en CD de los primeros discos de Joan Isaac, constituye una oportunidad única de poder disfrutar, con la mejor calidad, de las primeras canciones de uno de los cantautores catalanes más importantes de las últimas décadas.

 

"Eran tiempos difíciles para el país y evidentemente los textos estaban profundamente ligados a los tiempos que corrían, no negaré que todavía son canciones primarias y por lo tanto todo tiene un aire debutante, pero no me arrepiento en absoluto", opina Joan Isaac de estas primeras canciones.

 

"La sensación que me produce escuchar de nuevo estas canciones me reafirma en la inmensa suerte que he tenido, ya que la Cançó ha marcado mi vida de una manera fundamental porque, a aparte de hacer un oficio al que quiero con locura, me ha permitido conocer músicos extraordinarios que han tenido la modestia de hacer crecer las canciones hechas desde la sencillez musical", concluye el trovador.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 04/04/2019

La poesía, el mundo de la canción de autor y el de la música latinoamericana en general entonó hoy al unísono "Cuando un amigo se va" en despedida y homenaje a su autor, el cantautor argentino Alberto Cortez, fallecido a los 79 años de edad en un hospital de la capital española.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Joan Carles Martínez el 06/04/2019

La bonaerense Georgina Hassan pasó por la Sala Harlem de Barcelona en el marco del festival BarnaSants en un concierto en el que recorrió un poco toda su discografía con temas de sus trabajos anteriores y también, como no podía ser de otro modo iniciándonos en varios de su último CD Madreselva, donde ha musicalizado a diferentes poetisas argentinas.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional