Portada > Actualidad
Vota: +0

En Argentina

Silvio Rodríguez es nombrado doctor honoris causa por la Universidad de Córdoba

REDACCIÓN el 30/10/2011 

Silvio Rodríguez recibirá otro doctorado honoris causa, esta vez por la Universidad Nacional de Córdoba en Argentina, aprovechando su próxima gira por este país.

Silvio Rodríguez con Débora, una pequeña fan. © Alexis Díaz Pimienta
Silvio Rodríguez con Débora, una pequeña fan.
© Alexis Díaz Pimienta

La Universidad Nacional de Córdoba decidió en el pasado 18 de octubre en sesión ordinaria del Consejo Superior, otorgar el título de Doctor Honoris Causa al trovador cubano Silvio Rodríguez "en virtud de la destacada personalidad artística, política e intelectual que representa para Latinoamérica y para el mundo".

 

Silvio Rodríguez ya ha recibido otros doctorados honoris causa entre ellos uno por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima (Perú) en 2007 y otro por la Universidad Veracruzana en México en 2010.

 

El trovador cubano se encuentra a punto de realizar una gira que lo llevará el próximo 10 de noviembre a Córdoba. Más tarde recalará en Rosario (12 de noviembre) y Buenos Aires (18 de noviembre). El 16 de noviembre viajará a Montevideo en su único concierto de esta gira en Uruguay.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Ánimo animal

por Francisco Espinosa el 12/12/2018

El pasado 10 de diciembre un abarrotado Wizink Center de Madrid homeanajeaba a Luis Eduardo Aute de la mano de veinte voces como las de Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Vicente Feliú, Vïctor Manuel, Ana Belén, Pedro Guerra o Ismanel Serrano, entre otros.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (II)

por Manel Gausachs el 14/12/2018

Hoy publicamos la segunda parte de la entrevista que tuvimos con el maestro rosarino en su última visita a Barcelona. Proseguimos hablando de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional