Portada > Actualidad
Vota: +0

Valores emergentes en la trova chilena

Camila Moreno y Nano Stern «Juntos pero no revueltos»

REDACCIÓN el 03/11/2011 

Los trovadores chilenos Camila Moreno y Nano Stern compartirán escenario en el espectáculo Juntos pero no revueltos, el próximo 28 de noviembre en el Teatro Oriente de la capital chilena.

Camila Moreno y Nano Stern en Cumbre del Folk, Tortuga de Talcahuano el pasado 12 de junio de 2010. © Camila Arcos
Camila Moreno y Nano Stern en Cumbre del Folk, Tortuga de Talcahuano el pasado 12 de junio de 2010.
© Camila Arcos

Camila Moreno y Nano Stern compartirán el escenario del Teatro Oriente de Santiago de Chile el próximo 28 de noviembre a partir de las 20.30 horas, en una presentación que se promociona bajo el nombre Juntos pero no revueltos.

 

Ambos trovadores, cada uno con un camino particular y con sus propios argumentos, se han constituido en los últimos años en dos de los valores emergentes más sólidos de la música de autor chilena.

 

Camila Moreno se ha dedicado a promover su más reciente disco Opmeitomsimla, editado a fines de 2010, pero que este año fue presentado en diversos escenarios. Además puso sus composiciones en la primera serie de HBO grabada en Chile, Prófugos.

 

Nano Stern, por su parte, este 2011 vio la salida de su cuarto disco de estudio, Las torres de sal, registro hecho íntegramente en vivo en la Sala Master de la Universidad de Chile con la colaboración de Pancho Sazo de Congreso y Joe Vasconcellos.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 04/04/2019

La poesía, el mundo de la canción de autor y el de la música latinoamericana en general entonó hoy al unísono "Cuando un amigo se va" en despedida y homenaje a su autor, el cantautor argentino Alberto Cortez, fallecido a los 79 años de edad en un hospital de la capital española.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Joan Carles Martínez el 06/04/2019

La bonaerense Georgina Hassan pasó por la Sala Harlem de Barcelona en el marco del festival BarnaSants en un concierto en el que recorrió un poco toda su discografía con temas de sus trabajos anteriores y también, como no podía ser de otro modo iniciándonos en varios de su último CD Madreselva, donde ha musicalizado a diferentes poetisas argentinas.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional