Los trovadores chilenos Camila Moreno y Nano Stern compartirán escenario en el espectáculo Juntos pero no revueltos, el próximo 28 de noviembre en el Teatro Oriente de la capital chilena.
![]() Camila Moreno y Nano Stern en Cumbre del Folk, Tortuga de Talcahuano el pasado 12 de junio de 2010.
© Camila Arcos
|
Camila Moreno y Nano Stern compartirán el escenario del Teatro Oriente de Santiago de Chile el próximo 28 de noviembre a partir de las 20.30 horas, en una presentación que se promociona bajo el nombre Juntos pero no revueltos.
Ambos trovadores, cada uno con un camino particular y con sus propios argumentos, se han constituido en los últimos años en dos de los valores emergentes más sólidos de la música de autor chilena.
Camila Moreno se ha dedicado a promover su más reciente disco Opmeitomsimla, editado a fines de 2010, pero que este año fue presentado en diversos escenarios. Además puso sus composiciones en la primera serie de HBO grabada en Chile, Prófugos.
Nano Stern, por su parte, este 2011 vio la salida de su cuarto disco de estudio, Las torres de sal, registro hecho íntegramente en vivo en la Sala Master de la Universidad de Chile con la colaboración de Pancho Sazo de Congreso y Joe Vasconcellos.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos