Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Rellotge d'emocions»

Raimon regresa al lugar donde debutó en solitario en Barcelona hace 45 años

REDACCIÓN el 16/12/2011 

El trovador valenciano Raimon regresará mañana sábado al Teatro de l'Aliança del Poble Nou, lugar donde realizó su primer concierto en solitario en Barcelona hace 45 años.

Recorte de un artículo de la Revista Fans de 7 de marzo de 1966 donde se relata el concierto de debut en Barcelona de Raimon en el Teatro de l'Aliança del Poble Nou. © Archivo Raimon/Annalisa Corti
Recorte de un artículo de la Revista Fans de 7 de marzo de 1966 donde se relata el concierto de debut en Barcelona de Raimon en el Teatro de l'Aliança del Poble Nou.
© Archivo Raimon/Annalisa Corti
Discos relacionados
Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

Mañana sábado, 17 de diciembre a las 21 horas Raimon cantará en el Teatro de l'Aliança del Poble Nou, el mismo escenario donde hizo su primer recital en solitario en Barcelona hace 45 años.

 

Raimon debutó en Valencia en una entrega de premios literarios en 1962. Por su forma y su fondo se aleja de los criterios estéticos muy afrancesados de «Els Setze Jutges». Aun así sus primeros conciertos en Barcelona los realiza con miembros de este colectivo del cual nunca llegó a ser miembro.

 

El de mañana será el último concierto de este año 2011 en Barcelona donde ha presentado con un gran éxito de crítica y de público, su último CD Rellotge d’emocions en el Teatro Tivoli y en el Liceo

 

Raimon ofrecerá un concierto antológico donde además de cantar las canciones de su último CD, repasará algunas de sus canciones de referencia compuestas a lo largo de estos últimos cincuenta años.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional