Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo espectáculo

Nacha Guevara: «Tengo la necesidad de dejar de lado los personajes y ser yo misma»

AGENCIAS el 27/12/2011 

Tras deslumbrar a la crítica y el público con sus musicales en homenaje a Eva Perón y a Tita Merello, Nacha Guevara regresará a los escenarios con una propuesta distinta, en la que brindará claves para mantenerse joven en cuerpo y espíritu a través de un trabajo interior.

Nacha Guevara © Faroni ProduccionesNacha Guevara estará al frente de "Cómo hace esta mujer?!", una obra producida por Javier Faroni que debutará el 2 de enero en el teatro del Hotel Provincial de Mar del Plata y en la que la artista compartirá algunas claves que la convirtieron, a los 71 años, en modelo de vitalidad y juventud.

 

"Después de interpretar tanto tiempo personajes como 'Eva' y 'Tita'; uno detrás del otro, tan distintos e intensos y con los que tomé gran compromiso emocional; ahora tengo la necesidad de interpretarme a mí misma. Es una necesidad personal, dejar de lado los personajes y ser yo misma. El otro asunto es contestar a la pregunta que escucho constantemente a todo lado que voy, a toda hora, y que es: '¿Cómo hacés para estar así?". Es la combinación de las dos cosas", adelantó la intérprete.

 

Guevara sostuvo que a la pregunta que plantea su nuevo show hay varias respuestas, centradas en cuatro aspectos fundamentales que profundiza en el espectáculo.

 

"Una es el contacto con el mundo interior, lo que realmente somos; después están la importancia de ser feliz, la prisión de las creencias que nos limitan y comprender que no se puede tener un cuerpo joven si no se tiene una suerte de pensamiento joven. Esos son los cuatro pilares. Se desarrollan y hay ejercicios, es un diálogo con preguntas del público. Hay anécdotas de mi vida, cosas divertidas. Es algo muy nuevo para mí y lo experimentaré con el público, porque aquí no tengo otro interlocutor. Hay cinco canciones pero no está apoyado en eso y es todo tirando hacia fuera. También sabré de qué se trata el día del estreno", indicó la actriz.

 

En ese sentido, la artista aseguró que esta obra "no encastra en un formato artístico anteriormente experimentado" y sostuvo que es "algo completamente diferente y nuevo", aunque admitió que la propuesta es una suerte de continuación de "Me gusta ser mujer", el ciclo que animó por Canal 7 a principios de los años 90.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional