Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

El Chaqueño Palavecino lanza «Mi Cielo Terrenal»

REDACCIÓN el 29/12/2011 

El Chaqueño Palavecino, seguramente uno de los cantautores más considerados en Argentina, acaba de lanzar su nuevo disco, Mi Cielo Terrenal.

Portada del disco «Mi Cielo Terrenal» del Chaqueño Palavecino. El Chaqueño Palavecino es, seguramente, el cantor popular más importante, convocante y el mayor vendedor de discos del folclore argentino.

Autores relacionados

 

El Chaqueño su nuevo disco Mi Cielo Terrenal que contiene 14 temas del Yuyo Montes, autor con una vasta trayectoria que contó con la colaboración en algunos temas con Palo Caetano y el mismo Chaqueño.

 

El material recorre distintos géneros musicales chacareras, zambas, chamarrita, huayno y una canción melódica, interpretado con el talento innato e indiscutible del Chaqueño Palavecino.

 

Oscar Esperanza Palavecino conocido como el Chaqueño Palavecino (paraje Rancho El Ñato, Salta, Argentina 1959) es uno de los cantautores más considerados en Argentina, aunque su fama no ha traspasado fronteras.

 

 

Listado de temas

 

1 Mi Cielo Terrenal

2 Solito el Rey

3 El Bagualero

4 El Enviciao

5 La Ojito Alegre

6 La Mariposa

7 La San Valentín

8 Pañuelo de Sol

9 El Barquito

10 La Chaqueñita

11 Que se Muera el Gavilán

12 Pilcomayo

13 La Chinita

14 La Huarmicita










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2018

Por séptimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
20 Festival Mil·lenni

por Xavier Pintanel el 05/01/2019

Pablo Milanés actuó la semana pasada en el Palau de la Música de Barcelona en el marco del Festival del Mil·leni continuando con su gira "Esencia" que inició a mediados de 2018, un concierto sin riesgos, aunque no por ello menor.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional