El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrena hoy el vídeo del tema En el cielo no hay hospital, primer corte de su nueva producción, Colección cristiana, que saldrá al mercado el 28 de febrero próximo, informó la agencia del artista.
Juan Luis Guerra está de regreso con un nuevo trabajo musical, y como preámbulo de su disco Colección Cristiana, el cantante dominicano acaba de lanzar el video musical que se desprende de su primer corte.
El sencillo estará disponible en todas las tiendas digitales desde hoy, explicó la oficina, que califica de "divertido" el vídeo ambientado en los años de la década de 1950. El video cuenta con la participación especial del comediante dominicano Fausto Mata, así como los músicos Isidro Bobadilla y Luis Mojica, éstos últimos integrantes de la banda 440.
En el cielo no hay hospital fue dirigido por su hijo Jean Guerra y producido por Daniel Suazo de Guerra Films. El look del divertido video se remonta a los años 50 y presenta a Juan Luis Guerra y 440 cantando la canción en un programa de televisión, mientras una familia sintoniza el show y baila en la sala de su casa al son de la pegajosa canción.
El nuevo álbum Colección cristiana contiene cuatro temas de alabanzas a Jesucristo, que fueron lanzados anteriormente, y siete canciones inéditas, entre las que se incluye el éxito En el cielo no hay hospital.
"Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar", describe Juan Luis Guerra su nueva producción.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos