El grupo catalán Els Amics de les Arts han presentado la portada y la lista de canciones del que será su segundo disco Espècies per catalogar.
El segundo disco de Els Amics de les Arts, Espècies per catalogar, —trabajo muy esperado después de vender 30.000 copias de su primer disco Bed & Breakfast— llegará a las tiendas el próximo 14 de febrero.
Para ir caldeando el ambiente Els Amics acaban de hacer pública la portada de su nuevo disco. Se trata de una fotografía del grupo realizada por Ibai Acevedo en el Cap de Creus —el punto más oriental de la Península Ibérica— puesta del revés.
El primer corte del disco, Monsieur Costeau podrá escucharse a partir del 24 de enero. La canción hace referencia al investigador submarino Jacques-Yves Cousteau y es un tema musical "para viajar desde casa hasta el mundo submarino, donde todo está por descubrir y explorar".
Listado de canciones
1 L’affaire Sofia
2 L’home que dobla en Bruce Willis
3 Monsieur Cousteau
4 Els ocells
5 Louisiana o els camps de cotó
6 Carnaval
7 A aquestes alçades de la pel·lícula
8 Ciència-ficció
9 Miracles
10 L’arquitecte
11 El matrimoni Arnolfini
12 Tots els homes d’Escòcia
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos