Maria del Mar Bonet viaja hasta Cuba para presentar de la mano del BarnaSants el espectáculo Illes de la mar en el Teatro Nacional de La Habana.
La cantante mallorquina estrenará sus nuevas canciones en un recinto emblemático en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba y del Jorge Reyes Quinteto. Sin duda el concierto más especial de la decimoséptima edición del BarnaSants, que tendrá dos réplicas: en Vila-seca el 10 de febrero y en Sant Cugat del Vallès el 11 de febrero.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos