Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Sanjosex

Concierto inaugural / Colección BARNASANTS
Luz de Gas
Jueves 26 de enero / Viernes 27 de enero / Sábado 28 de enero
21:30h

BarnaSants 2012 el 26/01/2012 

El grupo bisbalense Sanjosex es el responsable del concierto inaugural del Barnasants 2012, con un concierto que será grabado en cd.

Sanjosex © Tanit PlanaEl recital servirá para cerrar la gira de presentación del tercer álbum del cantante y compositor de la Bisbal, Al marge d’un camí (BankRobber, 2010). De momento hay dos fechas confirmadas y queda abierta la posibilidad de una tercera noche. El repertorio incluirá, además de temas propios, piezas tradicionales como “El cant dels ocells” o “Muntanyes del Canigó”.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM