Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Turnez & Sesé

Sección oficial
L’Auditori
Viernes 27 de enero
21:30h

BarnaSants 2012 el 27/01/2012 

Vestigis (Picap, 2011) es el quinto trabajo del dueto barcelonés Túrnez & Sesé, especializado en convertir la poesía catalana en canciones.

Turnez & SeséEsta vez han trabajado sobre la obra del poeta Sergi Jover (Barcelona, 1959). Lo han hecho a partir de un intenso contacto con el autor y con su gusto habitual por los colores y texturas de la canción de autor mediterránea. Vestigis fue grabado en el estudio del músico y cantante Jordi Batiste, que ha prestado su voz a la canción “Sentinella”.

Personas/grupos relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM