Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Rossana Taddei

Sección oficial
Luz de Gas
Jueves 2 de febrero
21:30h

BarnaSants 2012 el 02/02/2012 

La compositora e intérprete uruguaya Rossana Taddei presenta su proyecto Minimalmambo con el baterista Gustavo Etchenique.

Rossana Taddei © CastagnelloEl concierto del BarnaSants será el estreno europeo del disco basado en el espectáculo Minimalmambo, un directo que Rossana Taddei ha presentado en Suiza –país donde creció esta cantante–, el Estado español y también América Latina. Taddei fusiona ritmos de la música popular uruguaya con el rock, el pop, el jazz y la música italiana.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM