Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Coque Malla

Can Massallera (Sant Boi del Llobregat)
Viernes 3 de febrero
21:30h

BarnaSants 2012 el 03/02/2012 

El que fuera cantante de Los Ronaldos presenta su última propuesta: la reinterpretación acústica del disco Termonuclear (Warner, 2011).

Coque MallaLo ha grabado de nuevo íntegramente en su casa en compañía de un selecto grupo de amigos y fans, y le ha puesto de título Termonuclear en casa de Coque Malla (Warner, 2011). Ara lo presenta en directo, también en el BarnaSants, donde las canciones suenan más desnudas de lo que es habitual de la mano de un artista capaz de generar explosiones en cada canción.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM