La cantante del Camerún Kareyce Fotso es a la vez una caricia y una bofetada de una África que alza la voz para cantar con dignidad.
Es un placer ver esta joven africana sola encima del escenario cantando melodías folk-soul impregnadas de gran emoción. Toca –más bien, acaricia– la guitarra y la sanza y canta en bamiléké, ewondo, inglés y francés. En algún momento puede recordar a Tracy Chapman o incluso a Odetta. Una cantante que tiene mucho más que canciones para ofrecer al público.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos