Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Kareyce Fotso

Auditori Barradas (L’Hospitalet del Llobregat)
Domingo 5 de febrero
19h

BarnaSants 2012 el 05/02/2012 

La cantante del Camerún Kareyce Fotso es a la vez una caricia y una bofetada de una África que alza la voz para cantar con dignidad.

Kareyce FotsoEs un placer ver esta joven africana sola encima del escenario cantando melodías folk-soul impregnadas de gran emoción. Toca –más bien, acaricia– la guitarra y la sanza y canta en bamiléké, ewondo, inglés y francés. En algún momento puede recordar a Tracy Chapman o incluso a Odetta. Una cantante que tiene mucho más que canciones para ofrecer al público.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM