Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Laura Simó & Francesc Burrull

Auditori Barradas (L’Hospitalet del Llobregat)
Jueves 9 de febrero
21:30h

BarnaSants 2012 el 09/02/2012 

La cantante Laura Simó y el pianista Francesc Burrull revisitan la obra de Joan Manel Serrat en clave de jazz en el espectáculo Temps de pluja.

Laura Simó & Francesc BurrullSimó es una de las vocalistas más consolidadas del panorama jazzístico catalán, y Burrull uno de los músicos más venerados por los artistas catalanes de los últimos cuarenta años. Hace tiempo decidieron formar dueto con la voluntad de rendir su particular homenaje a Serrat, a quien conocen a la perfección. Una recreación –editada por Temps Record– intensa y talentosa.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM