Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Maria del Mar Bonet

Teatre Auditori Josep Carreras (Vila-seca)
Viernes 10 de febrero
19h
Teatre Auditori (Sant Cugat del Vallès)
Sábado 11 de febrero
22h

BarnaSants 2012 el 10/02/2012 

Maria del Mar Bonet presenta de la mano del BarnaSants el espectáculo Illes de la mar, recién llegada de La Habana.

Maria del Mar Bonet © Juan Miguel MoralesLa cantante mallorquina estrenará sus nuevas canciones en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba y del Jorge Reyes Quinteto.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM